Ex ministro de Chávez aseguró que Maduro no pasa de 2016

Ex ministro de Chávez aseguró que Maduro no pasa de 2016

COMPARTIR

“De izquierda progresista y democrática, nada que ver con el estalinismo o remedo de estalinismo que es lo que tiene esta gente aquí” explicó el economista.

El economista Felipe Pérez Martí, ex ministro de Planificación y Desarrollo del fallecido presidente Hugo Chávez, aseguró en enero que al presidente venezolano, Nicolás Maduro que le quedaban seis meses en el cargo. Sin embargo, al noveno mes todavía sigue. El economista dedicado actualmente a la consutoría privada mantiene su palabra de que “Maduro no pasa de este año”.

No rescata nada de lo que se ha hecho en los últimos meses en el área económica, más bien reitera que la crisis es artificial porque se debe a “errores garrafales” en la economía, y adelanta la existencia de un plan de gobierno donde ya está previsto qué hacer en lo económico, reseñó el portal web Diario Contraste.

“Ya los economistas nos hemos puesto de acuerdo y ya la MUD está de acuerdo con que este es el plan. Y no es un plan neoliberal, es un plan que trata de restaurar las cosas”, aclara Pérez Martí.

“De izquierda progresista y democrática, nada que ver con el estalinismo o remedo de estalinismo que es lo que tiene esta gente aquí”, agregó.

NO COMMENTS