Falcón:Maduro destruyó el bolívar y rechaza la dolarización

Falcón:Maduro destruyó el bolívar y rechaza la dolarización

COMPARTIR

El candidato presidencial Henri Falcón pidió a los venezolanos salir a votar el 20 de mayo para acabar con “este Gobierno nefasto” que se niega a aceptar nuevas propuestas.

“Nicolás Maduro destruyó el bolívar, y cualquier posibilidad de compra del venezolano, destruyó la economía”, dijo dijo durante una recorrido por el terminal de pasajeros, el mercado Pequeños Comerciantes y el barrio El Río de San Cristóbal.

“Nosotros estamos proponiendo la dolarización, pues hoy día, usted va comprar una batería, un caucho, comida, un apartamento y todo se maneja en dólares, menos el salario”

Pidió a los tachirenses a votar. “La abstención ha sido una equivocación permanente por parte de los mismos factores que hoy están diciendo que no hay que votar. Tenemos que votar todos para masificar ese encuentro en los centros electorales y poder derrotar este gobierno que se encargó de acabar con el bolívar, y quien tiene a la mayoría de los venezolanos aguantando hambre, esta situación no la podemos permitir más en Venezuela”.

“Desde esta región le decimos al mundo que los venezolanos vamos a luchar por un cambio a través de la vía democrática a través de los votos donde derrotaremos a Maduro” indicó.

 

NO COMMENTS