Familiares del excapitán Caguaripano Scott denuncian su desaparición forzada

Familiares del excapitán Caguaripano Scott denuncian su desaparición forzada

COMPARTIR

El ex capitán Juan Caguaripano Scott se encuentra desaparecido. La denuncia la hizo su esposa, Irene de Caguaripano, quien además dijo -en diálogo con el periódico El Nacional– que su marido estaría siendo “brutalmente torturado” por las fuerzas del régimen venezolano.

El líder de la rebelión contra la dictadura de Nicolás Maduro estaba detenido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boletía. Su mujer contó que este domingo, cuando le fue a llevar agua al centro de detención, le informaron que el pasado martes 22 de agosto había sido trasladado al edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En una entrevista con El Nacional, Irene afirmó: “Tengo toda la semana dirigiéndome al Sebin y allí me dicen que él no está. Me he dirigido varias veces al Dgcim y me dicen que allí no se encuentra”.

“Tenemos 19 días sin saber de él. Han ocurrido rumores de que ha sido brutalmente torturado, tiene heridas abiertas y no ha recibido atención médica”, agregó.

NO COMMENTS