Fiaam 2017 en el Camlb

Fiaam 2017 en el Camlb

COMPARTIR

La décimo cuarta edición de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo llega nuevamente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, con más de 10 galerías que darán vida a este encuentro cargado arte, alma y corazón. La FIAAM abrirá sus puertas este 3, 4 y 5 de noviembre, desde las 11.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche.

Este año la Feria es a beneficio del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, que en sus casi 24 años, junto a su equipo de trabajo, se ha dedicado a entregar una programación gratuita, constante e ininterrumpida a la actividad cultural en la ciudad. En ocasión de apoyar las iniciativas desarrolladas por el CAMLB, la colaboración para el ingreso al evento será de 10mil Bs.

En esta nueva entrega, la FIAAM se reinventa y traerá consigo interesantes variaciones, que adentrarán a los visitantes en un espacio renovado y con múltiples actividades para el disfrute de todo el público.

Una de las novedades que formarán parte de la edición de este año es el concepto de “Espacios Abiertos”. En esta oportunidad, nos despediremos de nuestra imponente y cálida Sala de Artes Escénicas y posaremos la feria en nuestras Salas de Museo, convertidas en un área despejada y casual, que le dará un toque fresco a este encuentro.

Por tercer año consecutivo, la compañía Nones Arquitectura Y Asociados son los encargados de construir el concepto de intervención del color en lo que será FIAAM 2017. El Arquitecto Carlos Emilio Nones precisa que esta nueva edición de FIAAM encierra “un concepto flexible, atractivo y fresco en Salas de Museo, que permitirá plasmar el edificio del CAMLB al desnudo”.

Prensa Camlb

NO COMMENTS