Freddy Guevara desmiente a Delcy Rodríguez

Freddy Guevara desmiente a Delcy Rodríguez

COMPARTIR

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano y coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, rechazó las “amenazas” de la canciller Delcy Rodríguez, quien aseguró que revelará en cadena nacional la conversación que mantuvo con el líder opositor, Leopoldo López, si su esposa Lilian Tintori, vuelve a negar una supuesta negociación.

“Y si Delcy Rodríguez está tan amenazante le digo: te desmiento, saca lo que quieras porque estamos absolutamente convencidos de que tu credibilidad no se compara con la credibilidad de Leopoldo López”, sentenció.

Asimismo, el parlamentario aseveró que la postura de López es la misma frente a la “dictadura” de Maduro, además, considera que la actuación del “régimen” se debe a que están “desesperados” por sacarse una foto con la oposición para enfriar la calle, desmoralizar y dividir a los opositores.

“Pretender que esta dictadura va a engañar al país y confundir que la decisión de Leopoldo, de enfrentar este sistema en cualquier espacio, puede ser disfrazada de que él va a colaborar en un diálogo mentiroso que no llegue a ninguna solución es obviamente una falacia”, agregó.

NO COMMENTS