Freddy Guevara: “Voluntad Popular no participará en ningún proceso electoral”

Freddy Guevara: “Voluntad Popular no participará en ningún proceso electoral”

COMPARTIR

Este lunes el coordinador de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara dio una rueda de prensa para informar que ningún militante de su partido político participará en las próximas elecciones que se hagan este año en el país, es decir, las municipales pautadas para el próximo 10 de diciembre.

Guevara insistió en que ningún integrante de VP va a participar en las próximas elecciones municipales: “Si participamos en las municipales validamos el régimen. Ningún militante Voluntad Popular se puede postular en el proceso electoral que está convocado para las próximas semanas. Y si alguien de VP se inscribe va pa’ fuera. Sin condiciones Voluntad Popular no va a participar en las elecciones”.

Además manifestó su desacuerdo con la expulsión de Guanipa de la gobernación del Zulia “Queremos ratificar nuestro respaldo a Juan Pablo Guanipa. Desconoceremos a cualquier autoridad que se sume a este proceso, porque el gobernador del Estado Zulia es Guanipa”.

Aseguró que varios líderes opositores están reconstruyendo una nueva Unidad Nacional “Ratificamos ante el pueblo nuestra propuesta de construir una nueva Unidad Nacional, que busque salir de la dictadura”, y reiteró que “debemos buscar un