García Arocha hizo un llamado a los partidos para que se unan...

García Arocha hizo un llamado a los partidos para que se unan y contruyan “un liderazgo creíble”

COMPARTIR

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, pidió este viernes a los partidos políticos para que se “unan y se pongan de acuerdo para con un liderazgo creíble” para que Venezuela cambie el rumbo.

“Hacemos un llamado a los partidos políticos para que se pongan de acuerdo en un solo camino y con un liderazgo creíble, y eso fue lo que se acordó en el evento Venezuela unida no se rinde es hora de cambiar, realizado en el Aula Magna, hay muchas iniciativas parecidas a la nuestra y todas son válidas si entendemos que el país necesita esperanza y credibilidad y el deber del gobierno es escuchar al país”, señaló en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

“Los venezolanos estamos angustiados pero hay que tener esperanzas y entender que la mayoría de la sociedad civil lo que quiere es el diálogo”, apuntó.

García Arocha manifestó que hay personas que “no le pueden gustar” un determinado dirigente, pero tenemos que “estar juntos para orientar al país (…) Yo no soy abstencionista, este año hay elecciones presidenciales, el voto no se endosa se gana”.

Para finalizar, se refirió también a la casa de estudio: “Los eventos de la UCV son interrumpidos por la violencia, es inaceptable y peligrosa. Eso ha provocado en adormecimiento de los estudiantes, pero el evento del martes pasado fue demasiada gente y se demostró que Venezuela unida no se vence”.

NO COMMENTS