Gatorade Maracaibo Rock llega a su IV edición

Gatorade Maracaibo Rock llega a su IV edición

COMPARTIR

Con nueva fecha y mayor expectativa la capital zuliana se prepara para la IV edición de la carrera de mayor relevancia en el occidente del país: el Gatorade Maracaibo Rock.

El domingo 8 de octubre nuevamente los zulianos serán testigos del evento que en tres ediciones ha logrado concentrar más de 12 mil corredores locales, nacionales e internacionales.

Marlon Monsalve, gerente nacional de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela expresó que la idea es seguir inspirando a más personas a practicar ejercicio y mantener un estilo de vida saludable en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar.

“La tierra del sol amada mantiene un importante número de corredores año tras año, dijo Monsalve, que unen el rock con la adrenalina de miles de participantes en experiencias que se siguen popularizando también en metrópolis como Caracas y Valencia” apuntó.

“Creamos un evento que definitivamente ya identifica al estado Zulia” agregó el gerente, y es por ello que luego de tres exitosas ediciones seguimos incentivando la participación en actividades no solo para los corredores sino para la familia completa.

Este año, esperamos al igual que todos los años, competidores desde los 16 años hasta más de 65, también aquellos de movilidad reducida con o sin silla de ruedas. La participación de cada uno incluye una franela oficial y un número único con el dispositivo electrónico del sistema Chronotrack utilizada en eventos internacionales como el maratón de Nueva York.

El costo de inscripción es de Bs. 30.000 y las formas de pago son a través de un depósito o transferencia bancaria previos al registro en la cuenta: Banesco N° 0134-0070-98-0701-029070, a nombre de Hipereventos, C.A. (Rif J-31023339-0).

A orillas del Lago de Maracaibo

La ruta es de 10 kilómetros al igual que años anteriores, saliendo desde y hasta la Vereda del Lago con paso por la Avenida El Milagro, bordeada por el imponente reservorio de agua

La salida será a las 7:00 de la mañana como ya se ha hecho en las dos primeras ediciones desde la tribuna principal de la Vereda del Lago en dirección a la estación de servicio La Calzada, toma la av. El Milagro sentido Norte, para retornar en el Parque La Marina, continuando por la av. El Milagro sentido Sur, llegando nuevamente a la Vereda del Lago por la puerta principal hasta la tribuna.

El trayecto de la justa está avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y será perfectamente cronometrado para garantizar los tiempos de cada uno de los corredores. En la página web www.hipereventos.com podrán consultar sus resultados y obtener su certificado.

Para hacer mucho más interesante el recorrido, durante los 10 kilómetros, estarán presentes marcas de Empresas Polar como Pepsi y 7Up, así como distintas activaciones de aliados comerciales.

Gatorade invita a todos los amantes de la disciplina a estar atentos a la información de las próximas carreras y actividades de la marca a través de sus redes sociales Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Para el sábado 7 de octubre está prevista la entrega de materiales, la cual tendrá lugar en el área de exposiciones del Centro de Convenciones Sambil Maracaibo en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. a 4:00 p.m.