GBZ articula plan de optimización eléctrica en el estado con autoridades de...

GBZ articula plan de optimización eléctrica en el estado con autoridades de Corpoelec

COMPARTIR

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas sostuvo un encuentro con autoridades de Corpoelec para establecer un plan de optimización eléctrica en el estado y de esta manera evitar que se registren irregularidades en el servicio.

En este sentido, el Mandatario Regional indicó a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012,“recibimos al vicepresidente de Corpoelec por orden de @NicolasMaduro para desarrollar un plan de optimización eléctrica en el estado”.

Al respecto, Néstor Taborda, Vicepresidente de Corpoelec, señaló que la región zuliana, es una de las importantes y con mayor demanda eléctrica en el país, por ende la visita tuvo la finalidad de coordinar con el Jefe de estado local todas las estrategias que garanticen el desarrollo y la seguridad de las actividades de la estatal.

“En nombre del Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, hemos venido a atender de manera personalizada la situación eléctrica en el Zulia y abordar temas específicos para la estabilidad eléctrica en la región”.

En el encuentro estuvieron presentes Néstor Taborda, Vicepresidente de Corpoelec; Joel Acevedo, Coordinador Eléctrico del Zulia y el General Julio Yépez Castro, del Estado Mayor Eléctrico.