GBZ entregó rehabilitada la cancha Hugo Chávez Frías a la comunidad de...

GBZ entregó rehabilitada la cancha Hugo Chávez Frías a la comunidad de Cacique Mara

COMPARTIR

Con una inversión de 13 millones 300 mil bolívares, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del Estado Zulia (FUNCIAZ, entregó rehabilitada la cancha Hugo Chávez a la comunidad de la parroquia Cacique Mara del sector La Miranda.

El Mandatario Regional destacó que el plan de recuperación de las canchas busca alejar al futuro de la patria de los vicios de la calle. “Aqui hay un trabajo compartido con la juventud, el intendente, equipo parroquial y del consejo comunal, mantenerla limpia, arreglada y apagar las luces es deber de todos para mantener su durabilidad. Con este trabajo seguimos sumando espacios para la vida, la paz y el deporte a fin de rescatar valores de la comunidad donde se benefician más de 10 mil personas “.

Además, el mandatario Zuliano felicito a todo el equipo de deporte por trabajar arduamente en el rescate estas estructuras “de aquí salen los deportistas y ustedes decidieron colocarle el nombre de Hugo Chávez quien quiso al deporte y practicó el deporte”.

Por su parte, el presidente de la Villa Deportiva Jairo Ramirez Urdaneta dijo que la recuperación de la cancha deportiva se debe al trabajo mancomunado con el poder popular que a su vez utiliza el espacio para diversas actividades recreativas.

Entre los trabajos que se destacan se encuentran pintura y demarcación, colocación de nuevos aros de baloncesto y mallas de fútbol, sustitución de laminas del techo, recuperación de lámparas y alumbrado en general.