GBZ estrena nueva secretaría de transporte

GBZ estrena nueva secretaría de transporte

COMPARTIR
Lisandro Cabello, secretario general de Gobierno, notificó a Eduardo Álvarez, su designación como secretario del Poder Popular para el transporte del Zulia, en su despacho del Palacio de los Cóndores.
Una nueva secretaria de Estado, dedicada a promover el desarrollo y ordenamiento del sector transporte del Zulia, fue decretada por el gobernador Omar Prieto Fernández.
Eduardo Álvarez fue designado como primer secretario del poder popular para el transporte y tendrá como principal tarea atender las exigencias del gremio transportista y usuarios zulianos para ofrecer soluciones a los urgentes problemas del sector.
En tal sentido, el primer mandatario regional anunció la creación de la secretaría en atención a las solicitudes hechas por líderes del transporte y afirmó a través de su cuenta @OmarPrietoGob: “He designado a Eduardo Álvarez como Secretario del P.P para el Transporte. Queremos impulsar planes y proyectos, que beneficien a los usuarios, transportistas públicos y comunidad en general. Para ello, contamos con el apoyo incondicional del presidente obrero Nicolas Maduro”.
El nuevo secretario del P. P. para el transporte, es concejal del PSUV en el municipio San Francisco y viene de ocupar la coordinación general del Instituto Municipal de Transporte, así como también fue presidente de la Empresa Socialista del Transporte, ambos cargos en la jurisdicción sureña.
Rafaelangel Andrés Galicia