Gleyber Torres entró en la historia de los Yanquis con su primer...

Gleyber Torres entró en la historia de los Yanquis con su primer juego multi jonrón

COMPARTIR

Los Yanquis de Nueva York continúan con paso firme en ella División Este de la Liga Americana y este lunes alcanzó su victoria 31 tras superar a los Rangers de Texas 10 a 5 en Arlington.

El novato Gleyber Torres escribió su nombre en los libros de historia de la franquicia al conectar dos cuadrangulares en el compromiso y remolcar tres carreras.

Los mulos prendieron la fiesta en el segundo episodio, ganaban 1 a 0 en la pizarra y Gleyber Torres, ante el veterano Bartolo Colón, conectó su quinto cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo para llevar dos más a la cuenta de la visita, que ganaban en ese momento 3 a 0.

En el sexto, le repitió la medicina a Colón y le depositó un pitcheo en lo más lejano del jardín central. Los Yanquis ganaban 6-4 y Torres se convirtió en el segundo jugador de los Yanquis más joven (21 años 159 días) en conectar dos jonrones en un encuentro desde que lo hiciera Mickey Mantle (20 años y 296 días) el 11 de agosto de 1952.

También es el segundo pelotero más joven con un cuadrangular ante Bartolo Colón desde que lo hiciera Mike Trout en 2012. Torres acumula 18 empujadas y batea para .321 de promedio

Por los Rangers, Rougned Odor también se fue para la calle en el cuarto episodio con el primer jonrón de la temporada, empujó tres carreras para igualar el juego a 4 en ese momento. Fue se único hit en cuatro apariciones al plato. Robinson Chirinos se fue de 4-0 con dos ponches.

David Méndez | @DaviidMendez