Gleyber Torres fue la chispa para los Yanquis en el Bronx

Gleyber Torres fue la chispa para los Yanquis en el Bronx

COMPARTIR

Ahora no fue por vanagloriado contacto, ni su popular poder. Nuevamente Gleyber Torres fue decisivo para el triunfo de los Yankees de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston 9 a 6, pero ahora por su rapidez de piernas, porque gracias a ellas anotó la carrera de tomar ventaja en la octava entrada e iniciar la fiesta en el coso del Bronx.

El caraqueño se tuvo que exigir al máximo para anotar desde la primera base con el triple de Brett Gardner, con rayita que cambió drásticamente el ánimo de la fanaticada. Fue la cuarta vez que pisa el plato en el mes de mayo, en el que batea para .346 con 16 bases alcanzadas.

En la última victoria de los mulos, Torres ligó de 3-1 con un boleto negociado, rendimiento que le permitió aumentar su promedio en la temporada a .333 con OPS de .872 tras sus primeros 17 juegos en las Grandes Ligas.

Por su parte, por los Medias Rojas estuvo detrás del plato Sandy León en el inicio del pleito. A pesar de sonar un indiscutible en dos turnos, fue sustituido en el séptimo episodio por Brock Holt.

César Sequera Ramos | @CesarSequera11