Gobernador Prieto aprobó pago de incentivo navideño para los educadores del Zulia

Gobernador Prieto aprobó pago de incentivo navideño para los educadores del Zulia

COMPARTIR
Maracaibo Venezuela 02/07/2011 Reunión con los cuadros parroquiales y municipales en Maracaibo. En el encuentro manifestó a los asistentes que es necesaria la unidad. “La tarea de la revolución es la unidad. Hemos acordado la figura partido-gobierno, enla grafica Omar Prieto

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández continúa reivindicando a la clase trabajadora y protegiendo el poder adquisitivo de sus familias ante los embates de la guerra económica, por ende aprobó el pago de un bono navideño para el personal del sector educativo del estado tras un inversión económica que alcanza los 8 millones 223 mil bolívares.

Al respecto, el Mandatario Regional detalló que la contribución navideña está establecida en la convención colectiva del gremio educativo y asciende a 500 mil bolívares por trabajador haciéndose efectiva este 22 de diciembre, producto de los esfuerzos financieros que coordina la gerencia de Prieto Fernández con el Ejecutivo Nacional en pro de brindar seguridad social a la fuerza laboral del Zulia.

Asimismo, el titular del Gobierno Estadal resaltó que el incentivo monetario también será recibido por los trabajadores pensionados como parte de las políticas inclusivas y humanistas del gobierno bolivariano, que atiende a todos los sectores de la sociedad por igual y sin discriminación.

Finalmente, el Gobernante Zuliano envió su agradecimiento a los educadores por cumplir con la tarea más importante de la nación que es la formación y el desarrollo del ser humano para que en el futuro tengamos hombres y mujeres de bien que sigan impulsando el potencial del estado y el país.

Nota de prensa