Gobierno cataloga como atentado confusa situación ocurrida en cadena presidencial

Gobierno cataloga como atentado confusa situación ocurrida en cadena presidencial

COMPARTIR

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, señaló como atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro durante, las irregularidades en un acto del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Rodríguez informó que investigaciones apuntan a que las detonaciones correspondían a artefactos voladores de tipo Dron que contenían una carga explosiva. “Nuestro presidente me pide conversar con el país a efectos de informar y dar tranquilidad al pueblo” dijo. “Exactamente a las 5:41 de la tarde se escucharon detonaciones que correspondían a artefactos voladores tipo drones que contenían una carga explosiva que detonó en en las cercanías de la tarima presidencial”. Las investigaciones han establecido que lo ocurrido se trata de un “atentado” contra el presidente de Venezuela.

Situación confusa durante la cadena del presidente Nicolás Maduro

Una situación confusa se presentó la tarde de este sábado durante una alocución del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la celebración del aniversario 81 de la Fuerza Armada Nacional en la avenida Bolívar, Caracas.
El acto, que era transmitido en cadena nacional de radio y televisión, fue interrumpido abruptamente luego de que presuntamente se habrían escuchado algunas explosiones.

Hasta los momentos no hay información oficial al respecto.