Golpean a dos venezolanas por negarse a entregar sus maletas en Cuba

Golpean a dos venezolanas por negarse a entregar sus maletas en Cuba

COMPARTIR

Este lunes un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar el momento cuando dos mujeres venezolanas son golpeadas por funcionarios de seguridad del aeropuerto de La Habana y luego son llevadas en un autobús de la policía.

En el video dado a conocer por la periodista venezolana Ely Angélica González, se puede observar el momento cuando las dos mujeres forcejean con funcionarios de seguridad del aeropuerto, quienes intentan quitarle sus bolsos.

Según el comentario de la periodista el hecho ocurrió el pasado viernes 8 de junio, cuando las afectadas llegaron a La Habana y fueron detenidas por los agentes de migración quienes al ver que en sus maletas había “cosas nuevas”, le indicaron que no podían ingresar a la Isla, por lo que tenían que regresarse en el mismo vuelo de Conviasa, pero sin las maletas. Ambas mujeres no aceptaron que las despojaran de sus pertenencias y exigieron que se las regresaran, lo que molestó a los funcionarios y comenzó el enfrentamiento. Esto no permitió que ambas mujeres se regresaran, como correspondía en el vuelo de Conviasa.

El video fue grabado por un pasajero que estaba en el vuelo que salía de La Habana hacia Maiquetía.

DLA

NO COMMENTS