Gorkys Hernández sacudió su noveno cuadrangular de la temporada

Gorkys Hernández sacudió su noveno cuadrangular de la temporada

COMPARTIR

Aunque los Gigantes de San Francisco se llevaron la victoria 3 por 2 ante los Padres de San Diego, un estacazo de Gorkys Hernández provocó que el juego se igualara en la sexta entrada y llegara a entradas extras.

El jardinero venezolano aprovechó un lanzamiento de Brandon Lauer que se quedó en la zona alta y lo mandó a las gradas del jardín central en el AT&T Park. De acuerdo a mediciones de MLB, el noveno cuadrangular del patrullero recorrió 403 pies de distancia, su jonrón más largo en 2018.

Fue su único inatrapable en los cinco turnos que tomó en el compromiso, pero con esa conexión llegó a 21 carreras remolcadas y 26 anotadas. El promedio de Hernández quedó en .284 con OPS de .804 al finalizar la jornada.

Pablo Sandoval no estuvo en la alineación abridora, sin embargo, Bruce Bochy recurrió al “Panda” como bateador emergente en la parte final del juego. El criollo falló en su único turno y dejó su average en .272.

Mientras que Freddy Galvis se fue en blanco en las cuatro oportunidades que tuvo en el compromiso y mantiene su mal momento con el madero. El torpedero vio caer su promedio a .238, aunque los dos boletos que negoció aumentó su OPS a .645.

César Sequera Ramos/ @CesarSequera11