Gremio de transporte en Maracaibo incrementará pasaje en Bs.15.000 corto y Bs.20.000...

Gremio de transporte en Maracaibo incrementará pasaje en Bs.15.000 corto y Bs.20.000 el largo

COMPARTIR
MARACAIBO VENEZUELA 21/01/2010 ZULIA LOS CHOFERES DE LOS CARRITOS POR PUESTO DE LA LIMPIA REALIZARON ESTA MANANA UNA TOMA DE LA AVENIDA DESDE LA CURVA DE MOLINA HASTA TRAKI MOTIVADO A QUE ENTRE LA NOCHE DE AYER Y EL DIA DE HOY SE HAN EFECTUADO SEIS ROBOS DE CARROS Y HAN HERIDO A UN CONDUCTOR DE ESTA LINEA POR ESTE MOTIVO LOS CHOFERES DE LA LIMPIA DESIDIERON TOMAR LA CALLE Y PROTESTAR POR LA INSEGURIDAD QUE REINA EN EL SECTOR ADEMAS PROTESTAN PORQUE EL APAGON DEJA LA CAURVA DE MOLINA SIN LUZ DESDE LAS NUEVE DE LA NOCHE HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE AUMENTANDO EL TEMOR DE LOS CONDUCTORES AL PASAR POR LA ZONA EN LA FOTO ASPECTO GENERAL DE LA TOMA DE LA CURVA Y LA AVENIDA LA LIMPIA

Luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciara el aumento de salario mínimo, el gremio de transporte de Maracaibo en el estado Zulia ha mostrado intenciones de incrementar la tarifa de pasaje urbano entre Bs. 15.000 y 20.000, esto según información difundida por Versión Final.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, manifestó que esperan reunirse con el alcalde de Maracaibo para plantear la tarifa de Bs. 15.000 la ruta corta y Bs. 20.000 la larga.

Desde enero la tarifa aprobada es de Bs. 2.500 y 3.000, sin embargo los transportistas cobran por encima de los 4.000 bolívares.

Versión Final

NO COMMENTS