Comunicometría: Grupo Torondoy: 54 años creyendo y trabajando por Venezuela

Comunicometría: Grupo Torondoy: 54 años creyendo y trabajando por Venezuela

COMPARTIR

En el año  1955 los inmigrantes  nacidos en Italia Doménico Pascazio y Renato Straziota se inician  como transportistas de leche cruda por  las principales plantas  lácteas del país. Al poco tiempo debido al conocimiento, pericia, entusiasmo y fe  emprendieron  la elaboración del primer queso blanco pasteurizado en Venezuela en una incipiente y rustica  industria láctea familiar denominada distribuidora Carora.

Es en el año 1964cuando crean la empresa  Industria  lácteas Torondoy(INLATOCA ) y comienza  la producción  en serie y mecánica de quesoGouda con un  maestro queserooriundo  de Holanda  que estos noveles y arriesgados empresarios trajeron al país . “Así nació  la fabricación de queso amarillo en el país, producto icono de la mesa Venezolana y nuestra carta de presentación”.

Resultado de imagen para grupo torondoy

En la actualidad hemos consolidado una industria prospera y  fuerte con alto nivel tecnológico donde  manufacturamos y comercializamos una amplia gama de quesos,  mantequillas  y suero en polvo, con altos niveles de calidad y  excelencia.

  • Hoy día tenemos una capacidad instalada para recibir y procesar 300 mil litros de leche diarios.
  • Fácil diversificación y acceso a mercado de alimentos
  • Tres receptorías de leche y flota de camiones para traslado de materia prima y producto terminado.
  • Oficinas y depósitos refrigerados en las principales ciudades para abastecer el país.
  • Más 6.000 clientes directos e indirectos.
  • Personal calificado leal y estable, conocedor de la industria y elmercado.
  • Más de 700 trabajadores directos.

En vísperas de nuestro 54 aniversario EL GRUPO TORONDOY,estámás comprometido con la familia Venezolana en mantener la tradición de buenos productos en la mesa y en los mercados y  en la elaboración de  lácteos de primera calidad, pensando en la nutrición y salud  con un alto sentido de responsabilidad social, fundamentando nuestro crecimiento en el desarrollo de nuestro  capital humano, el compromiso con los productores de leche y el beneficio de los trabajadores.

Grupo Torondoy, cree y confía hoy más que nunca en Venezuela  y desarrolla políticas y estrategias  para continuar  y mantener el prestigio de nuestros productos y de la marca mediante el desarrollo de una cultura de calidad, servicio y eficiencia productiva.

Comunicometría

 

.