Guanipa: “El día de octubre que decidan vamos a ganar las elecciones...

Guanipa: “El día de octubre que decidan vamos a ganar las elecciones regionales”

COMPARTIR

Durante un recorrido por las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta, Cristo de Aranza y Chiquinquirá, el candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que el desconocimiento de la fecha exacta de las elecciones regionales, deja de nuevo en evidencia la irresponsabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) que “se quedó con los crespos hechos” ante la convicción democrática del pueblo venezolano.

“Que no haya una fecha es el reflejo de la irresponsabilidad del CNE. Las elecciones eran para el año pasado y no quisieron hacerlas porque se sabían perdidos. Anunciaron estas elecciones, jugando con la desesperanza, el desánimo, con el desaliento de la gente, creyendo que no participaríamos. Los dejamos con los crespos hechos y vamos a ganar el 10 de septiembre y el día que decidan de octubre, vamos a ganar las elecciones regionales”.

Guanipa, quien desarrolla un intenso recorrido por los municipios del Zulia promoviendo la participación en las elecciones primarias de la Unidad para el 10 de septiembre, aseguró que lo que está en la calle es “un ejército de gente luchando, un ejército de demócratas, un batallón de venezolanos convencidos en que este país lucha por su futuro, lucha por su libertad, lucha por su democracia”.

“Tenemos una oportunidad y es luchar por la democracia, por la libertad. Salimos a decir que el 10 tenemos la responsabilidad de cerrar un ciclo y abrir paso hacia la participación, de mirar al futuro, rescatar la democracia, la independencia. Desde el Zulia todos tenemos la obligación de luchar por la democracia. Venezuela se nos está yendo de las manos y es fundamental que luchemos”

NO COMMENTS