Guanipa: “Iniciamos una etapa de lucha para revocar en 2016”

Guanipa: “Iniciamos una etapa de lucha para revocar en 2016”

COMPARTIR

 

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que a pesar de los obstáculos el pueblo está decidido a defender la patria. “A los Zulia y venezolanos les decimos que cuentan con nosotros para luchar por nuestro país”.
Salieron con 25 horas de anticipación para llegar a la Gran Toma de Caracas y se enfrentaron con retrasos en el Puente sobre el Lago, agresiones en Yaracuy, retención en Puerto Cabello y en Guacara, bombas lacrimógenas en Mariara, de nuevo retrasos en el túnel La Cabrera, para finalizar con una emboscada de grupos violentos en La Victoria estado Aragua. Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, llegó a Caracas contra todo pronóstico y haciendo realidad su compromiso de manifestar junto al país entero para exigir el cronograma del revocatorio presidencial.
Guanipa, calificó la manifestación del 1ero de septiembre como la mejor demostración de voluntad de cambio de los venezolanos. “Esta es la prueba de que el revocatorio presidencial está visto por todos como la solución a la crisis que ha generado 17 años de corrupción y desgobierno. Venezuela marchó para exigir el cronograma completo del revocatorio y para que ese día sea antes de finalizar el 2016”.
Explicó que la paz reinó durante la jornada por el carácter cívico y democrático de los que luchan por el revocatorio. “Empezaron con la presiones a los dueños de los autobuses y con todo una serie de retrasos en la vía. Como no pudieron con nosotros, entonces mandaron Tarek El Aisami envió a sus colectivos. ¿Qué tipo de paz es la que dicen que tienen? No ha habido en nuestra historia un Gobierno más violento y cara dura que el que hoy Venezuela está decidida a revocar. Este es el inicio de una etapa de lucha para la realización definitiva del revocatorio en 2016. A pesar de los obstáculos el pueblo está decidido a defender la patria. ¡Zulia y Vzla sepan que cuenta con nosotros!”.

NO COMMENTS