Guanipa: No creemos en el Gobierno pero confiamos en el Vaticano

Guanipa: No creemos en el Gobierno pero confiamos en el Vaticano

COMPARTIR

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, expuso este miércoles que pese a no creer en el Gobierno ni en sus llamados al “diálogo”, decidieron darle un voto de confianza al Vaticano a fin de alcanzar un “cambio político en paz”.

“Como Unidad dimos un paso de ‘buena fe’ para demostrar que si creemos en una salida en paz”.

En tal sentido, dijo que la movilización hacia Miraflores -convocada para el 03 de noviembre- fue suspendida por solicitud de la Iglesia. No obstante, afirmó que esto no quiere decir que hayan decidido abandonar las calles.

“Mañana (jueves) acompañaremos a los jóvenes y universitarios en su marcha. Seguiremos en la lucha”.

Por otro lado, reprochó que se continúe arremetiendo contra el que “piense distinto”, motivo por el que expuso que desde PJ se solidarizan con Voluntad Popular ante los señalamiento que recibió por parte del mandatario nacional la noche de este martes.

Explicó que el diálogo persigue la celebración de las elecciones, la apertura de un canal humanitario, la liberación de todos los políticos presos y el cese de la “persecución”.

Finalmente, agregó que de no cumplirse las peticiones, “retomarán las acciones con más intensidad”.

“El Gobierno tiene que devolverle el voto a las venezolanos, tiene que restituir el orden constitucional para avanzar”, concluyó.gv

NO COMMENTS