Guanipa: Tenemos el derecho a protestar contra el fraude del #20May

Guanipa: Tenemos el derecho a protestar contra el fraude del #20May

COMPARTIR

 

Seguir en la calle, desconocer la farsa del 20 de mayo y continuar ejerciendo presión para lograr “verdaderas elecciones” es la ruta, según el líder opositor venezolano, Juan Pablo Guanipa. “Elecciones abiertas, libres y universales para que sean verdaderas. Un proceso electoral limpio, transparente que realmente exprese la voluntad del pueblo venezolano, eligiendo a un presidente que luche por la reconstrucción de Venezuela”.

Acompañando la convocatoria delFrente Amplio Venezuela Librepara este viernes 27 de abril, el líder opositor, aseguró que el pueblo venezolano está en su legítimo derecho a ejercer la protesta cívica y pacífica contra el “fraude de gobierno” con el que actualmente cuenta Venezuela, amparados en la Constitución de la República.

“Tenemos el derecho a protestar contra el fraude. Maduro es un fraude en alimentación, en salud, en seguridad, en servicios públicos. Es un fraude en todo pero además es un fraude electoral. Intentan desarrollar una farsa y por eso nosotros no vamos a prestarnos”.

Aseguró Guanipa, que el proceso convocado para el 20 de Mayo, no es más que una farsa que debe ser condenada dentro y fuera de Venezuela. “Se ha convocado un proceso electoral cuya acta de escrutinio ya está hecha, favoreciendo a un señor que no tiene apoyo popular. ¿Cómo explicarán que Maduro siendo detestado por todo el país logre ganar sin votos? Por eso debemos estar unidos para ejercer presión nacional e internacional, para lograr condiciones este mismo año y elegir a un nuevo presidente que es lo que se aspira para recuperar a Venezuela”.

“A los zulianos, a los venezolanos, mantengamos intactas la ilusión de que este país pueda echar hacia adelante, y para eso el primer paso, es sacar democráticamente al irresponsable de Nicolás Maduro de la presidencial de la República y ese momento, va a llegar” puntualizó.

 

 

NO COMMENTS