Gustavo Fernández promete cesar con atropellos a periodistas en San Francisco

Gustavo Fernández promete cesar con atropellos a periodistas en San Francisco

COMPARTIR
????????????????????????????????????

Terminar con el terrorismo y la represión contra los periodistas que viven y buscan la verdad en San Francisco, prometió Gustavo Fernández, candidato a alcalde de la urbe sureña durante un encuentro con los comunicadores sociales en el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, CNP-Zulia.
El abanderado de la Unidad y también periodista, condenó a quien hoy pretende secuestrar al Zulia por los atropellos y censura que durante 8 años ha impuesto en San Francisco, donde tomar una fotografía de la basura acumulada y regada en las calles es un “delito”, que provoca agresiones y hasta la cárcel de reporteros, como fue el caso de diario La Verdad, por poner solo un ejemplo.
Gustavo Fernández insistió que una vez sea elegido como alcalde, en San Francisco nadie será perseguido, agredido, ni detenido por su derecho a opinar diferente e informar verazmente, como es costumbre del alcalde saliente quien pretende impartir su terror en el resto de Zulia.
Anunció que en San Francisco se construirá una nueva sede de Colegio Nacional de Periodistas, donde los comunicadores sociales que residen en el municipio y el resto de sus colegas cuenten con un lugar para desarrollar libremente el ejercicio de la libertad de expresión y disfrutar de espacios para el esparcimiento y actividades sociales.
Fernández insistió en invitar a sus colegas a votar y ser voceros de la promoción para que los sanfrancisquenses ejerzan su derecho ciudadano a elegir al mejor para regir los destinos de su municipio en los próximos 4 años.
El próximo alcalde de San Francisco expresó que “un hombre que le cumple a sus ciudadanos es un hombre que le cumple a Dios”, por lo que se comprometió con sus colegas periodistas a rescatar el municipio para el bienestar de su gente y el futuro de sus hijos.