Henri Falcón: No hay ningún gobierno que sobreviva a un proceso hiperinflacionario

Henri Falcón: No hay ningún gobierno que sobreviva a un proceso hiperinflacionario

COMPARTIR

El candidato a la Presidencia de la República por el partido de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró este viernes que de resultar ganador en los comicios del 20 de mayo, su Gobierno será reconocido mundialmente, a diferencia del actual Presidente Nicolás Maduro, “criticado y sancionado por demás países e instancias internacionales”.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde Valencia, estado Carabobo, Falcón aseveró que su mandato le dará “legitimidad y reconocimiento a Venezuela como referente democrático” porque, según indicó, se expresan en las realidades de los venezolanos que padecen la actual crisis económica del país.

Por otra parte, reiteró que no retirará su candidatura a pesar de no tener el apoyo de la dirigencia opositora venezolana y denunció que ha recibido “amenazas” por mantener su postura.
“Ha habido amenazas, pero yo no como ese casquillo. Hago mi diferenciación entre condiciones electorales y políticas, todo Gobierno autoritario es tramposo (…) No abandonaremos la candidatura. Más temprano que tarde vamos a coincidir y salvar a Venezuela”, manifestó.

“Venezuela necesita estabilidad política y social”, agregó el aspirante, al tiempo que señaló que es necesario acudir a entes internacionales para “inyectarle recursos a la economía” venezolana e iniciar su pronta recuperación.

“No hay ningún gobierno que sobreviva a un proceso hiperinflacionario y se mantengan en el poder, eso no existe”.

NO COMMENTS