Henri Falcón: “Por el bien del país, el gobierno de Maduro debe...

Henri Falcón: “Por el bien del país, el gobierno de Maduro debe salir”

COMPARTIR

El candidato presidencial Henri Falcón, aseguró que el país se encuentra en una cruzada nacional, en una misión de salvación, “no se trata de Henri Falcón se trata de una tragedia que estamos viviendo todos los venezolanos”, estas declaraciones fueron realizadas la tarde de este jueves en el programa “Dámaso 2.0”, transmitido por la emisora Éxitos 89.7 FM en Maracaibo.

“Tenemos que generar un gobierno que nos vuelva a unir como hermanos, como venezolanos, pero que tome las decisiones económicas para poder incidir en los grandes desequilibrios sociales que hoy representan para el país: el hambre, la mortalidad materna, infantil, casos de desnutrición, de deserción escolar, problema hiperinflacionario”, explicó Falcón.

El candidato presidencial que representa a los partidos Avanzada Progresista, Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), estuvo de visita en Maracaibo, donde recorrió varios sectores para llevar su mensaje de esperanza a los ciudadanos de todas las tendencias.

“Los venezolanos deben sacar este gobierno nefasto que tanto daño le ha hecho al país. Quienes hoy llaman a la abstención dicen que las elecciones son un proceso fraudulento. La abstención solo representa un elemento que permite afianzar un gobierno que no tiene destino en el país”, manifestó.

Liz Valecillos

NO COMMENTS