Hinterlaces: A 86% de los venezolanos le preocupa la situación económica

Hinterlaces: A 86% de los venezolanos le preocupa la situación económica

COMPARTIR

El más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, indica que 86% de los consultados dijeron que le preocupa la actual coyuntura económica.

También en la encuesta -resultante de 1580 entrevistas en hogares entre el 02 de enero y el 15 de marzo y difundida este domingo en el programa José Vicente Hoy – 64% de los venezolanos considera que es muy importante mantener el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y factores de la oposición.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado su compromiso con el diálogo como vía para fortalecer la paz y la convivencia nacional.

“Creo en el diálogo como camino de la paz, la convivencia, el respeto y no pierdo la esperanza, como nunca la perdió nuestro Comandante Chávez, que algún día esta derecha entre por el camino de la Constitución a respetar este país”, manifestó, en referencia a los partidos de oposición contrarios al diálogo”.

Además, el Mandatario nacional agradeció el apoyo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de los expresidentes José Luís Rodríguez Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), acompañantes del proceso de conversaciones que comenzó formalmente el 30 de octubre de 2016 entre el Ejecutivo y factores de la oposición.