IGEZ invita a los jóvenes a participar en el Programa de Gerencia...

IGEZ invita a los jóvenes a participar en el Programa de Gerencia para Líderes del Futuro

COMPARTIR

El futuro de nuestros jóvenes se encuentra en el emprendimiento y en las garantías que podamos ofrecerle para enfrentar los retos, sus armas serán el conocimiento y la voluntad de crecer. Por ello, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), de la mano con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), iniciará en el mes de agosto el Programa de Formación para Líderes del Futuro, plataforma diseñada para aquellos jóvenes entre 15 y 19 años, dispuestos a mejorar sus habilidades de liderazgo e inteligencia emocional.

Comprometidos con la formación de los jóvenes de nuestro país, el IGEZ ha destinado sus esfuerzos a formar, aplicar y difundir conocimientos en las áreas funcionales para su motivación, desarrollo personal, visión de futuro con la construcción de un mañana exitoso.

Serán 54 horas en la que los jóvenes participarán activamente para construir conocimientos y experiencias que a su vez iniciarán en la adquisición de destrezas para ser exitosos en su vida personal, en la familia, en el estudio, en las relaciones interpersonales, deportes y en todos los terrenos en los cuales se desenvuelva, con mayor actitud.

El Programa de Gerencia para Líderes del futuro cuenta con 54 horas académicas, durante las cuales los participantes se introducirán en temas como crecimiento y desarrollo personal, taller de comunicaciones efectivas, liderazgo e inteligencia emocional, relaciones interpersonales (trabajo en equipo), taller de negociación y finalizarán con un rally de integración.

La estrategia que se empleará durante el desarrollo del programa será la cibernética social, también conocida como juegos de roles. Para ello, los integrantes formarán parte de grupos integrados por un máximo de 5 miembros, a demás asumirán responsabilidades y tareas que se rotarán entre sus compañeros para alcanzar el máximo desempeño durante el programa.

Para mayor detalle, las personas y/o empresas interesadas en participar, pueden comunicarse por los teléfonos 0261-798-6886/7974712, a través del correo electrónico: mercadeo@igez.edu.ve o visitar la página web del IGEZ: www.igez.edu.ve