IGEZ invita al curso “Creatividad e Innovación para adolescentes”

IGEZ invita al curso “Creatividad e Innovación para adolescentes”

COMPARTIR

La creatividad y la innovación son fundamentales en el progreso y bienestar social. La capacidad que tengamos de cambiar las cosas y las personas a través de la creación, es clave para encontrar soluciones a los retos que se nos presentan cada día y así mejorar nuestras vidas, nuestro entorno y, por consiguiente, nuestra sociedad.

El futuro de nuestros jóvenes se encuentra en el emprendimiento y en las garantías que podamos ofrecerles para enfrentar estos retos, sus armas serán el conocimiento y la voluntad de crecer. Por ello, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), impartirá el próximo 15 y 16 de agosto el curso “Creatividad e Innovación para adolescentes”, plataforma diseñada para aquellos jóvenes entre 14 y 19 años que deseen potenciar su liderazgo desde su competencia para proponer ideas y soluciones novedosas.

Serán 10 horas académicas en las que los jóvenes participarán activamente para construir conocimientos y experiencias que desarrollarán en ellos habilidades para la creatividad y la innovación; en aras de propiciar su capacidad para ideación, resolución y optimización mediante dinámicas y el aprendizaje lúdico.

El Curso se encuentra respaldado por la prestancia y profesionalismo del destacado profesor Ramón Barreto, quien es Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimiento del IGEZ. Facilitador Internacional acreditado bajo la Metodología CEFE (Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores). Abogado, graduado en la Universidad del Zulia en el 2015. Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, en la Universidad Rafael Urdaneta en el 2016. Realizo un Diplomado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en 2016, Diplomado en Docencia para la educación Universitaria LUZ 2016, y Actualmente se encuentra cursando el PREA en Ciencias y Técnicas de Gobierno, desarrollado en el Igez con aval de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para mayor detalle, las personas y/o empresas interesadas en participar, pueden comunicarse por los teléfonos (261) 797-4372 Ext.110, (412) 662-9937 a través del correo electrónico: mercadeo@igez.edu.ve o visitar nuestra página web www.igez.edu.ve

NO COMMENTS