IGEZ invita al curso de Inteligencia Emocional para Adolescentes

IGEZ invita al curso de Inteligencia Emocional para Adolescentes

COMPARTIR

El futuro de nuestros jóvenes se encuentra en el emprendimiento y en las garantías que podamos ofrecerle para enfrentar los retos, sus armas serán el conocimiento y la voluntad de crecer. Por ello, el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ) Impartirá este jueves 03 de agosto el curso de Inteligencia Emocional para adolescentes, plataforma diseñada para aquellos jóvenes entre 11 y 15 años de edad, dispuestos a mejorar sus relaciones sociales, sus emociones y cambios para la proyección de sus proyectos de vidas.

El objetivo de este curso es desarrollar en los jóvenes la capacidad para contactar y manejar sus emociones, así como establecer relaciones efectivas dentro del entorno en el cual se desenvuelve.

La actividad cuenta con una duración de 08 horas académicas en un horario establecido de 08:00 am a 05:00 pm, en el que se desarrollará el siguiente contenido programático: La inteligencia emocional ¿Qué significa, como utilizarla? , La Inteligencia Emocional ¿Qué significa, como utilizarla?, ¿Cómo relacionarme mejor con mis padres?, ¿Cómo relacionarme mejor con mis hermanos?, ¿Cómo relacionarme mejor con mis profesores y compañeros de estudio?, ¿Cómo ser feliz manejando mis temores, miedos y sentimientos?, ¿Cómo afrontar los cambios que estoy experimentando como adolescente?, Una aproximación a mi proyecto de vida sobre la base de la autoconfianza.

Así mismo, se trabajará con conceptos básicos y se expondrá al participante a situaciones que le permiten observar su propio repertorio emocional y comunicacional.

Para mayor detalle, las personas y/o empresas interesadas en participar, pueden comunicarse por los teléfonos 0261-7974372 Ext. 110 o (412) 662-9937, a través del correo electrónico: mercadeo@igez.edu.ve o visitar la página web del IGEZ: www.igez.edu.ve

NO COMMENTS