Incomunicados seis sectores de San Isidro por huecos en el kilometro 14

Incomunicados seis sectores de San Isidro por huecos en el kilometro 14

COMPARTIR

Desde hace más de dos años los vecinos de estos sectores esperan que las autoridades municipales y regionales aparezcan en la zona para asfaltar esta vialidad

Rosa de Acevedo, dirigente social de la parroquia San Isidro, explica que el transporte público no está pasando por el kilometro 14 que comunica a las comunidades Bendición de Dios, Arca de Noé, La Mano de Dios, Dios es Amor, San Isidro y el Parcelamiento Rafael Urdaneta, por la cantidad de huecos que existen en la zona. Dijo que los vecinos tienen que caminar varios kilómetros hasta llegar a la intersección con la vía La Concepción para agarrar carros o buses y trasladarse a algún lugar.

“Denunciamos la problemática de estos huecos que no dejan pasar al transporte para nuestras comunidades. Los niños y adolecentes que van para el liceo tienen que caminar kilómetros para llegar a su destino. Hidrolago solo aparece a tapar los huecos con arena y al caer la lluvia esto se vuelve a romper”, dijo la dirigente.

Así mismo, Jacqueline Arrieta, expresó que además del problema de los huecos en las vías principales, también los botes de aguas negras tienen en caos a San Isidro. “Muchos niños y ancianos se enferman por los malos olores y la contaminación. Vienen y lo reparan pero solo pasan la maquina, aplanan y a la semana el hueco vuelve a hacerse”.

Arrieta aseguró que varios colegios están perjudicados por el tema de la vialidad: Octavio Hernández, Madre Candelaria, Madre Elisa Sandoval del Castillo y Arca de Noé. “Los niños se exponen a que les pase algo porque caminan muchos tramos para llegar a sus escuelas”.