Instagram permitirá hacer zoom

Instagram permitirá hacer zoom

COMPARTIR

Instagram anunció que a partir de este miércoles, llega una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

Se trata de la opción de hacer zoom para acercar o alejar las imágenes y no sólo estará disponible para fotografías, sino que igual podrá realizarse con los videos.

En su perfil oficial, la empresa indicó que “desde hoy, puedes hacer zoom en las fotos y videos en el inicio, perfiles y Explorar”.

La opción está disponible sólo para sistema operativo iOS desde este miércoles. En tanto, para quienes usan Android, llegará “dentro de las próximas semanas”, según el comunicado.

La compañía añadió que “durante los últimos 6 meses, han visto que han llegado a Instagram muchos cambios emocionantes, desde un nuevo ícono a videos más largos, e incluso una nueva forma de compartir los momentos diarios con Instagram Stories. Y a medida que cambian las cosas, seguidos enfocándonos en mejorar las partes centrales de Instagram”.

La red social de fotografía, filial de Facebook, diversificó su actividad en fechas recientes para dejar de ser sólo una red social para publicar fotos y videos con filtros. Hace apenas unas semanas, Instagram agregó Instagram Stories, una función muy similar a Snapchat que permite publicar fotos y video para que la vean todos los seguidores por un lapso de 24 horas.

Otros de los cambios más recientes en Instagram es la opción de bloquear la sección de comentarios, aunque esto es una función para perfiles con un alto volumen de seguidores. Otra de las funciones que sí han llegado a sus más de 500 millones de usuarios mensuales es la de traducir el pie de foto y biografías de las publicaciones y perfiles.

Con información de AETecno

NO COMMENTS