Iraida Villasmil: ¡16J Bolígrafos por la Libertad!

Iraida Villasmil: ¡16J Bolígrafos por la Libertad!

COMPARTIR

A pocas horas de iniciarse el proceso más emblemático que hayamos podido realizar  los venezolanos en esta lucha contra la Tiranía, vienen a mi tantas imágenes de violencia y terror de las que han sido víctimas especialmente nuestros jóvenes muchachos, que no puedo sino acelerar más mi paso para que podamos rescatar la vida y la libertad de la que alguna vez fuimos dueño y hacer de este 16 de Julio una verdadera fiesta demócratica en cada punto soberano que se instalará en el Pais.

 

Este proceso único y sin precedentes en la vida de los ciudadanos Venezolanos, marcará una nueva fecha en el calendario de nuestra historia Repúblicana.

 

El 16 de julio tendrá que ser incluido y estudiado en los libros patrios porque  ya nuestra gesta independentista de este Milenio, tiene nuevo siglo, nueva fecha y nuevos rostros de héroes ciudadanos que dieron su vida por este sueño de libertad.

 

No estamos protagonizando otro evento mas de lucha, estamos enfrentando el proceso más grande e histórico de resistencia civil ciudadana jamás realizado en Venezuela.  Un acto que tiene la sublime particularidad de ser  Con, Para y Por los ciudadanos mismos que queremos salir de éste Castro Comunismo militarizado y tiranizado que aspira acabar con nuestra vida Republicana que nos van dejando.

 

Este 16 de julio los venezolanos empuñaremos nuestros bolígrafos, nos uniformaremos con nuestras propias banderas y llevaremos las gorras tricolor del país que fuera y seguirá siendo el más alegre del mundo, púes el ejército aunque fatigado, perseguido y amenazado, está más listo que nunca y finalmente entrenado para enfrentar sin miedos las amenazantes palabras y hechos de los que día a día proclaman los fusiles y la violencia como forma de control y de gobierno.

 

Hoy los Venezolanos de este glorioso ejército Tricolor daremos un ejemplo de singular valentía y organización que dejaran clara huella de este nuevo camino libertario que sin duda ya está llegando a nuestro País.

 

Hoy también desde el Zulia enfrentamos con un coraje sin igual y le decimos  al  propio Gobernador  Arias Cardenas, que sus fusiles amenazantes serán callados por el ruido devastador que harán nuestros bolígrafos, por los 3 Sí que marcarán finalmente la ruta de la salida de esta oprobiosa dictadura de la que Ud. forma parte.  El Zulia le quedó muy  pero muy grande!!! …Viva Venezuela y los Valientes Venezolanos de esta generación del 16 Julio!!