Irdia lanza brazalete a beneficio de la fundación Innocens

Irdia lanza brazalete a beneficio de la fundación Innocens

COMPARTIR

En el marco del Día Internacional de Acción Contra el VIH/Sida que se conmemoró este 1ro de diciembre, la afamada diseñadora de joyas Irdia Martínez, de la marca “Irdia”, lanzó un brazalete a beneficio de la fundación Innocens, que busca preservar la vida de niños contagiados con este virus.

Se trata de una estrella fugaz de plata que simboliza los buenos deseos para estos pequeños en Navidad, y una larga vida para todos. Es importante resaltar que todo lo que se recaude con la venta de este bellísimo y significativo brazalete, será donado al tratamiento de los pequeños que ampara la fundación.

“Estamos en la temporada navideña y no hay una mejor época para pedir deseos que en Navidad. Por eso diseñé una estrella fugaz, con la que no solo se hará un donativo representativo a estos niños que tanto lo necesitan, sino que además invita a todos a desear y a dar”, dijo Irdia Martínez, ganadora de dos premios Mara de Oro por su impecable trabajo.

Asimismo, invitó a todo el público a colaborar adquiriendo su brazalete a través de su web www.irdia.com o en la Irdia Store, ubicada en la calle 8. Santa Rita.

Para Andreina Socorro, vocera de Innocens, esta iniciativa de Irdia es una bendición. “Nos encanta que del corazón de la gente nazcan iniciativas como la de Irdia, una excelente artista que hoy dona una de sus valiosas creaciones en pro de la vida de cientos de niños contagiados con el VIH. Estamos felices y agradecidos por este importante gesto que bendecirá la vida de muchos”, dijo Socorro.

Julio Urribarrí #AgenteDePrensa