Isabel Lau gana Mara de Platino como Artista de Caramelo

Isabel Lau gana Mara de Platino como Artista de Caramelo

COMPARTIR

La afamada y talentosa venezolana Isabel Lau, fue galardonada con el Mara de Oro mención “Platino” como Artista de Caramelo del año con Proyección Internacional, gracias a su destacado trabajo creando caramelos artísticos con técnicas innovadoras, y por ser la pionera en el arte del caramelo en Venezuela, lo que la ha convertido en toda una referencia en su campo.

Lau, conocida como la “China candy artista”, se ha destacado por tener un talento inigualable y con calidad de exportación a la hora de fabricar caramelos; además de crear algunos de estos con rostros de los artistas más top del momento, que sin duda ha causado muchísimo furor en las redes.

“Estoy muy feliz. Ya había recibido un Mara de Oro, pero este Mara de Platino me lo otorgaron gracias a mi proyección internacional y a todo lo que hemos hecho que, con orgullo, ha dejado siempre el nombre de Venezuela en alto”, expresó Isabel Lau, quien además es toda una celebridad en Venezuela.

La fundación Mara de Oro es una de las prestigiosas en el país, y solo le entrega estos galardones a personalidades destacadas de la sociedad, y que hayan contribuido con aportes importantes al desarrollo de la comunidad.

NO COMMENTS