Istabul Shopping Fest presentó lo último de la moda y el diseño

Istabul Shopping Fest presentó lo último de la moda y el diseño

COMPARTIR

El Istanbul Shopping Fest (ISF) en su 7ª edición, ofreció a los visitantes la oportunidad de conocer lo último en moda y diseño en los centros comerciales, pero también compras, exposiciones de arte, cultura, conciertos y mucho más.

Entre el 1 y el 16 de Julio, se dio la oportunidad de recorrer modernos centros comerciales y mercados tradicionales, llenos de historia como el Gran Bazaar.

Participaron 200 diseñadores, entre locales y extranjeros, 15 artistas y exhibiciones, 150 talleres y charlas, y 30 actuaciones de música y danza. Además, se ofrecieron productos tales como joyas, accesorios, muebles, cerámica, productos textiles, libros, cristalería, iluminación o comida orgánica, entre otros muchos.

Desde su primera edición en 2011, el ISF ha crecido aproximadamente un 20% cada año. Con el ISF se busca que Estambul sea una ciudad de ferias de turismo, exhibiciones de moda, eventos deportivos, turismo de salud y congresos. El punto focal de la edición del festival de este año, fueron los encuentros con artesanos, los talleres, las visitas guiadas y las exposiciones dentro del histórico Gran Bazaar de Estambul, que con cerca de 4.000 tiendas en su interior, es el mercado cubierto más grande del mundo.

Fuente: www.hispanatolia.com /// http://istshopfest.com/en/
Traducción y Edición: María de los Ángeles Infante C.