JessVeMakeUp dictará una mega clase de automaquillaje a beneficio

JessVeMakeUp dictará una mega clase de automaquillaje a beneficio

COMPARTIR

El próximo 30 de septiembre la ciudad de Maracaibo tendrá el placer de apoyar una causa noble, mientras aprende las técnicas más actuales de automaquillaje de la mano de la talentosa artista de maquillaje Jess Vera, mejor conocida por el público como @JessVemakeup, una de las más top de la ciudad.

El maquillaje es la pasión, el amor y la vida de esta gran chica, quien en esta ocasión se embarca en un proyecto enorme y hermoso con un doble fin: por un lado reunir fondos en beneficio de la salud de su tía Jeanet Rincón, diagnosticada con cáncer de mama y, por otro lado, transmitir todos sus conocimientos a esas personas interesadas en aprender a maquillarse de manera profesional.

La dinámica de esta mega clase consistirá en una demostración en vivo dirigida por Jess, en donde pondrá en práctica novedosas técnicas para recrear looks en tendencia. Es importante resaltar que el evento contará con el soporte de las geniales Geraldine Núñez (@maquillartelaescuela) y Thayen Valbuena (@makeupbyth).

“El mayor reconocimiento que puedo recibir es el rostro de satisfacción de mis clientas cuando se ven al espejo luego de maquillarlas. Eso quiero lograrlo en esta clase”, dijo con entusiasmo la encantadora Jessika Vera.

Además de pasar un divertido día de aprendizaje, los participantes de esta increíble clase también disfrutarán de sorpresas, y muchos obsequios de mano de los patrocinantes del evento. Es importante resaltar que este súper evento tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en URBAWORK, ubicado en el edifico Fundaluz.

Los tickets de inscripción ya están a la venta a través de @JessVemakeup.

NO COMMENTS