Jesús Castillo: “Es necesario que la oposición unifique el mensaje para los...

Jesús Castillo: “Es necesario que la oposición unifique el mensaje para los venezolanos”

COMPARTIR

El analista político, Jesús Castillo, instó a la oposición a unificar la vocería política y planteó una serie de acciones que debe tomar el ala opositora como el gobierno nacional.

“La gente necesita un guía y seguir a alguien” dijo durante el programa radial Dámaso 2.0 por Éxitos 89.7fm, y añadió, que sería interesante que se diera a conocer la agenda de manifestación, además de concentrar fuerza en la capital, -explicó- el país puede incendiarse, pero si en la capital no pasa nada, esto no va a ningún lado, como sucedió en 2014”

Castillo manifestó que en el Zulia se logró unir fuerza y se logró lo pactado entre el miércoles y jueves santos, en el que se reunieron representantes de diferentes partidos opositores.

Para Castillo, es necesario unificar el mensaje a los venezolanos. “Aquí se debió hacer un acto simbólico por los caídos, y no se realizó, en este momento el país debería estar de luto, hay que replanificar los objetivos de calle y los objetivos a conseguir, principalmente si tú (oposición) al gobierno le sigues diciendo lo que harás te seguirá esperando, tienes que hacer actividades que sorprenda al adversario gobierno”.

Indicó, que las marchas en el país pasaron hacer una muestra más de que el gobierno no sale solo con marchas, porque posee una estructura de choque bueno y tenermo una pueblo desarmado y sin maldad.”

Al gobierno, instó a gobernar por ser la única forma de no ser amenazado y responder a estas manifestaciones con políticas públicas eficientes, además de realizar las elecciones de gobernadores para diciembre de este año en curso.

En este momento el país está de luto por quienes cayeron y aquellos que mueren por falta de medicinas, hambre y delincuencia.

Biendateao -Marlyn León