Jhonder Morales ofrecerá una noche de gala en el Intercontinental

Jhonder Morales ofrecerá una noche de gala en el Intercontinental

COMPARTIR

El cantante Jhonder Morales regresa a los escenarios marabinos con una noche de gala en la que el folclor vallenato será el protagonista. La cita será el próximo 5 de octubre, en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. El salón Gran Simón Bolívar recibirá a 500 personas en este show íntimo, a partir de las 9:00 de la noche.

El repertorio de éxitos del cantante, quien estará junto a su compañero de fórmula, el acordeonero Jr. Díaz, garantiza que los asistentes disfrutarán de una noche de gala con el mejor sonido y las notas perfectas de melodías vallenatas.

“Estoy muy emocionado de cantarle nuevamente a mi fiel público marabino que desde siempre me ha apoyado en mi carrera. Será una noche mágica para mí y para quienes nos acompañen”, señaló Morales.

Temas clásicos como La suerte está echada y Me acompañó la suerte, de Diomedes Díaz; Te dedico mis triunfos, de Jorge Oñate; En cuerpo y alma, de Martín Elías; Bendita juventud, de Diomedito; Un amor prohibido, de Silvestre Dangond, entre otros, formarán parte del repertorio musical.

También deleitará con sus éxitos No dudes que te amo, Derrotado en el dolor, Sombra de mi alma, y más.

El evento, producido por Show Plus, garantiza que será un espectáculo con el mejor despliegue técnico y en tarima. Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en todos los puntos MD Ticket y a través de la página web www.mdticket.com