Johan Palmar en Dámaso 2.0: Yo quiero hacer país, no maletas

Johan Palmar en Dámaso 2.0: Yo quiero hacer país, no maletas

COMPARTIR

El secretario juevenil general del estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo, Johan Palmar, expuso que la transformaciones sociales se hacen desde la calle, como se ha venido haciendo desde hace 62 días de protestas.

”Debemos poner los puntos claros, no es el momento de elegir candidatos, los candidatos son los ciudadanos de Venezuela. Nuestro enfoque es resolver la problemática que atraviesa nuestro país”

Así mismo aseguró ”No estamos en desacuerdo con que se realice una constituyente, pero si estamos en desacuerdo en que no se le participe al pueblo de ella, de como se hará. No podemos dejar a Venezuela en la manos de unos pocos”.

Sobre el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, sostuvo que el mismo seguía luchando por los intereses de todos los venezolanos así como su ideales ”continuaban firmes e inquebrantables”

Palmar puntualizó expresando que la antipolítica le hizo mucho daño al país. Ahora el pueblo se encuentra avocado a las protestas por las carencias de insumos médicos, canasta básica de alimentos y falta de divisas para el sector empresarial.

 

NO COMMENTS