Jonrón de Gerardo Parra no evitó el revés de Germán Márquez

Jonrón de Gerardo Parra no evitó el revés de Germán Márquez

COMPARTIR

El quinto cuadrangular de la temporada de Gerardo Parra no evitó la victoria 8 por 5 de los Marlins de Miami en contra de los Rockies de Colorado y tampoco que Germán Márquez sufriera el octavo descalabro del año.

El jardinero zuliano aprovechó un lanzamiento que Chris Rusin no logró ubicar y la depositó en las gradas del jardín derecho en el Coors Field. Con el estacazo, que fue el único inatrapable del venezolano en cuatro turnos, remolcó la carrera 36 de la campaña y dejó su promedio en .304.

Pero la producción de Parra no logró ayudar lo suficiente a Germán Márquez, quien recibió seis carreras; cinco de ellas limpias, con nueve incogibles, cayó por octava ocasión. El diestro ponchó a seis contrincantes, aunque aceptó un batazo de vuelta entera.

El serpentinero realizó 82 envíos al plato y 52 de ellos terminaron en zona buena. Esos inconvenientes en su comando provocaron que concediera tres boletos y que su efectividad quedara en 5.53 al concluir la jornada.

Por su parte, Carlos González no apareció en la alineación abridora, pero sí participó en el juego como bateador emergente. El marabino falló en su única aparición y su average bajó a .274.

César Sequera Ramos/ @CesarSequera11