Jorge Chávez: “Pongo mi nombre al servicio de Maracaibo”

Jorge Chávez: “Pongo mi nombre al servicio de Maracaibo”

COMPARTIR

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional el pasado viernes 17 de agosto del presente año, la ciudad de Maracaibo además de ser una ciudad en penumbras, desolada y llena de basura, ha convertido sus calles en el hogar de aquellas personas que, en su afán de supervivencia, procuran efectivo para apalear el alto costo de la vida, por lo que son víctimas silenciosas de condiciones indignas al exponerse durante horas en las afueras de las entidades bancarias.

Me pregunto ¿Dónde está el alcalde y sus ediles en la atención de los problemas que aquejan a los marabinos?. Nuestra ciudad históricamente se ha caracterizado por la calidez y alegría de su gente, por ser modelo de funcionamiento y pilar de la económica nacional y no somos más una sombra oscura y decadente de aquello que alguna vez fue.

Juntos trabajaremos en la reconstrucción de nuestra ciudad por ello, me siento en el deber de contribuir a la resolución de esos problemas poniendo mi nombre al servicio de la Concejalía Municipal de Maracaibo, en de la unida opositora, concluyó Jorge Chávez.

NO COMMENTS