Jorge Parra: Nuevas caras para Un Nuevo Tiempo

Jorge Parra: Nuevas caras para Un Nuevo Tiempo

COMPARTIR

Ante los nuevos retos que se aproximan debemos ser dinámicos, evolutivo he incluso hasta radicales en la forma de cambiar las piezas, soy de aquellos políticos con lema (practiquemos lo que pregonamos), soy uno de los que NO ve la pasada elección como un fracaso, NO veo el vaso medio vacío, no señores, el vaso lo veo medio lleno, este servidor ve siempre el lado positivo a todo obstáculo que se presenta y actuando con efecto a futuro. Analizando errores cometidos y buscando siempre una solución sabia a cualquier adversidad. Tal cual lo afirmé hace 44 días cuando le hice una carta abierta a Manuel Rosas explicando que el candidato que mueve las bases de todos los partidos, sociedad civil, clases medias, altas, sectores populares, policías y le daba el triunfo a Maracaibo era José Sánchez Mazuco pero no prestaron atención lo que resultó en la perdida del bastión de nuestro partido por terquedades y malas asesorías.

Señor Manuel me dirijo a usted por segunda vez para solicitarle públicamente un CAMBIO en toda la directiva, comité político y secretarios generales en parroquias donde se prometieron triunfos y NO cumplieron. Llegó la hora de apostar por nuestra juventud, no para hacer relleno en concentraciones; sea usted el principal líder que de el ejemplo y dele a nuestra juventud las riendas si de verdad quiere levantar al partido y evitar mas saltadas de talanqueras, con esto no digo que todos nuestros compañeros sean malos, pero debe hacer cambios ya, se debe abrir paso a las generaciones de relevo y refrescar al partido en todos sus espacios, y, cuando hablo de refrescar lo digo en su empleo significado. Un Nuevo Tiempo tiene tantos políticos de envergadura, tantas figuras admiradas por nuestras bases que no necesitan una camisa con su nombre grabado, ya que son reconocidos a nivel nacional por su gigantesca gestión.

El año 2018 será crucial para el país y los rumbos del partido, por lo cual pido rectificar sobre las decisiones a tomar, por debajo de la mesa se filtró que presidiremos la Asamblea Nacional, imagino que vamos a colocar a un líder que lime asperezas entre partidos, un hombre que traiga paz entre tanta tormenta, un Zuliano capaz de consolidar nuevamente a la unidad.

Señor Manuel Rosales usted sabe perfectamente quien es ese hombre, dele la oportunidad de demostrar su capacidad, ya que la fidelidad mas no puede mostrarla, no cometa otro error colocando el nombre de Enrique Márquez, no siga generando condiciones para la critica, piénselo bien, ya varias fracciones no están de acuerdo, no insistan en errar, debemos crear conciencia, nos toca tocar con humildad millones de puertas para dibujar sonrisas.

Cambio señor Manuel las bases piden cambio a gritos, pare la oreja, preste atención al clamor de la juventud, se lo dije la ultima vez, los mejores tiempos de las comadres, los compadres y los amigos ya pasaron, son militantes con ideas arcaicas, dinosaurios pensantes que no han entendido que su periodo ya culmino y siguen insistiendo en meter el pie a quien muestre destellos de inteligencia, no podemos seguir improvisando con nombres de moda.

Yo tengo una lista de hombres y mujeres súper valiosos que pueden asumir los cargo con determinación, certeza y aplomo, solicito que se haga durante un periodo no mas, no menos.

Esperando una pronta y respuesta positiva le recuerdo haga cambios radicales, cuando guste me avisa que con gusto yo le entrego mi lista, podemos compartirla.

@jorgelparrat Siempre Contigo!

NO COMMENTS