Jorge Porras: “A mediados de 2017 tendremos  una nueva Venezuela”

Jorge Porras: “A mediados de 2017 tendremos  una nueva Venezuela”

COMPARTIR

 

 

Para el pastor Jorge Porras Benedetti, Venezuela pasará por un período de lucha de poderes, en el que al final daría la victoria a la oposición venezolana a mediados de 2017.

En el  programa radial Dámaso 2.0 por Éxitos 89.7fm., Porras dio detalles sobre su última visión acerca del futuro del país,  “ el Señor nos dijo que Venezuela todavía no  ha terminado de pasar por un proceso duro por causa de la  corrupción, habrá un conflicto grande de lucha de poderes, pero al final el Señor nos dará la victoria, un gobierno de transición tendrá  breve tiempo, y habrá una nueva Venezuela bajo unos estatutos y moral muy diferentes  al actual, el Señor pondrá por primera vez en la silla presidencial un hombre temeroso de Él, dijo y recalcó, “ a mediados de 2017 habrá una nueva Venezuela.”

Según Porras Benedetti, 6  años atrás predijo que el presidente Hugo Chávez, moriría en un período de 3 años. “El señor nos mostró que el presidente Chávez moriría en ese período y lo dijimos por nuestras emisoras y en la Iglesia, y dos años y 10 meses después,  Chávez murió”.

Sostuvo, que la negación del gobierno a realizar elecciones se debe  a que no tiene libre acceso a las maquinas de votación como en los comicios celebrados en el pasado.  “El gobierno ganaba elecciones hasta que se descubrió que las maquinas que se utilizaban para votar eran encendidas y apagadas  por quienes dirigían los centros de votación. Cuando se decidió que la maquina sería encendida solo con la huella digital de cada elector, cuando se corrigió, se ganaron las elecciones del 6 de diciembre con diferencia de 2  millones y medio de votos”.

Porras compartirá más detalles  sobre el futuro de Venezuela  este domingo 25 de Septiembre en el Palacio delos Eventos a las dos de la tarde. Entrada: Gratuita.

Biendateao – Marlyn León @marlynleonVE

NO COMMENTS