Jorge Rodríghuez catalogó asesinato de Tomás Lucena de “sicariato político”

Jorge Rodríghuez catalogó asesinato de Tomás Lucena de “sicariato político”

COMPARTIR

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez calificó de “sicariato politico” el móvil del asesinato del Constituyente Tomás Lucena.

Rodríguez: Pedimos una investigación profunda por el asesinato de Tomás Lucena
“Exigimos la más profunda de las investigación y que se encuentre los culpables sobre este sicariato político”, señaló Rodríguez.

El ministro recordó los casos de sicariato como el exfiscal Danilo Anderson y otros dirigentes políticos, “Eliécer Otaiza, Robert Serra y Tomás Lucena son víctimas del sicariato político”, dijo en transmisión por VTV

“Aquí se repite nuevamente el patrón de rechazo al llamado de paz asesinando a quienes apoyan este mensaje”, indicó Rodríguez.

Para el ministro de Comunicación e Información este hecho representa un golpe a la mesas de diálogo celebrado en República Dominicana con representantes de la oposición.

“Si se llega a confirmar nuestra primera hipótesis que es el móvil de sicariato político y cuando se capture a los responsables del asesinato del Constituyente Tomás Lucena que no salgan a hablar de presos políticos”.