Jorge Rodríguez: Petro acabará con el dólar paralelo

Jorge Rodríguez: Petro acabará con el dólar paralelo

COMPARTIR

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que el criptoactivo el petro acabará con el cambio paralelo a través de Dólar Today ya que se establecerá un nuevo precio de referencia del cambio, con el nuevo modelo del Dicom que será anunciado el próximo lunes.

“El criptoactivo petro significará la muerte definitiva de esa asquerosidad llamada Dólar Today porque se establecerá un precio de referencia junto al muevo Dicom que será anunciado el lunes, para que las personas puedan intercambiar criptoactivos o divisas, de una forma que se aleje de Dólar Today”, señaló Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El también vicepresidente de Comunicación y Cultura destacó que los anuncios hechos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes, generaron una reacción positiva en los mercados de criptomonedas.

“Solo con el anuncio de la emisión de los primeros Petros, más de 30 criptomonedas se dispararon y el Bitcoin subió casi 2.000 dólares”, dijo Rodríguez.

Ultimas Noticias.

 

NO COMMENTS