José Altuve recibió el Premio Luis Aparicio

José Altuve recibió el Premio Luis Aparicio

COMPARTIR

El venezolano José Altuve llegó a Venezuela y recibió el reconocimiento de todos los logros obtenido esta temporada en la MLB. A propósito de esto, empresas Polar le entregó el premio “Luis Aparicio”.

El venezolano al conocer la noticia, en el clubhouse de Houston en Dodger’s Stadium, declaró: “Estoy muy emocionado, ha sido para mí un año que no pensé que se daría; y que esto me llegue en mi primera Serie Mundial es algo increíble”, reseñó Globovisión.

El camarero estableció una marca personal al finalizar con .346 de average, liderando la Liga Americana. Además, sonó 24 jonrones y produjo 81 rayitas, siendo uno de los jugadores más importantes de la organización.

Otro premio que podría sumar a su vitrina sería el de Jugador Más Valioso del joven circuito, del cual es finalista. “No voy a mentir que ganar el MVP es un honor, pero que sea lo que Dios quiera”, confesó en declaraciones recogidas por Líder.

Su mayor competencia para el galardón será el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, de quien se dijo fanático hace un par de días.