José Pons: El Rey o es el presidente al desnudo

José Pons: El Rey o es el presidente al desnudo

COMPARTIR

Realmente alarmante y/o siniestro lo que sucede en el país. Mientras el noticiero de la Patria, hoy dirigido y conducido, como protagonizado por el Presidente de la República se encarga de ofrecer una cara totalmente diferente a la vivencia de un pueblo que literalmente se muere de hambre y pobreza. Este señor nos habla de una Venezuela donde todo es posible y sus realidades marcan un país, que con dificultades logra ir viento en popa hacia la prosperidad y cuyas acciones son las de una Venezuela que solo para el existe.

Esta realidad nos recuerda que las causalidades no existen y cuyas obras de literatura muestran verdades ciertas de las que vivimos. Nos referimos a el “traje nuevo del emperador” (Keiserens nye Klæder), también conocido como El rey desnudo, es un cuento de hadas danés escrito por Hans Christian Andersen y publicado en 1837. La historia es una fábula o apólogo con un mensaje de advertencia: “No tiene por qué ser verdad lo que todo el mundo piensa que es verdad”, o, también, “No hay preguntas estúpidas”.

Es solo la realidad del régimen es la que existe, no hay nada porque alarmarse, toda las cosas malas son el imperio o son calculadas o producidas por personajes como Borges, Guanipa, Ramos Allup, Ledezma, López, María Corina o Velázquez en el estado Bolívar. Su traje, el cual exhibe su desnudes completa, lo pasea con tal orgullo que con la maldad de “Maquiavelo” logra serle indiferente, la cruenta crisis que padecen los venezolanos en materia de todos los órdenes de la vida nacional. E insiste que su traje es la más maravillosa obra textil que existe en la colección 2018 de la revolución bonita. ¡Estamos mal y vamos peor compatriotas!

Señale la alternativa de “siniestro”, ya que, a nuestra concepción y conocimiento histórico las realidades como la hambruna existente, la falta de medicamentos, de trabajo y una moneda tirada al estricote, son parte de una estrategia, que sí algo ha caracterizado al comunismo es por estar dirigido por un dictador que extermina a su propia población ya sea asesinándola directamente o matándola de hambre y todo ello con decisiones absurdas, megalomanía, culto a la personalidad y una afán desesperante de vestir un traje que no le calza.

Entre los casos más ruidosos extraídos de las entrañas de la historia es la de Iosif Stalin. Dictador Comunista Ruso. 1878-1953. Que dejo en sus haberes el asesinato de unos 60 millones de compatriotas. Mao Zedong. Dictador Comunista Chino. 1893-1976. Máximo dirigente del Partido Comunista Chino. Líder autoritario, tiránico que realizó una represión brutal que exterminó alrededor de 70 millones de “camaradas” chinos. Otro, de los más cercanos a Venezuela, Los Castro Ruz de Cuba, que en 59 años ha dejado muertes y sangre no solo en Cuba, aclaro. ¿A esto nos enfrentamos conciudadanos?

Dr. José Pons Briñez/@joseponsb/La desnudez del régimen venezolano, no es una fábula, es una cruenta realidad que azota a 33000000 millones de habitantes.