Juan Carlos Fernández: Una fiesta de carnaval en una ciudad llena de...

Juan Carlos Fernández: Una fiesta de carnaval en una ciudad llena de miseria

COMPARTIR

Con esta frase Juan Carlos Fernández excandidato a alcalde de Maracaibo denuncia el abandono en que se encuentra la ciudad de Maracaibo.

La basura nos agobia, la gente decide quemarla ante el riesgo de enfermedades, los huecos en las calles avanzan en tanto a dos meses de la elección todo se ha vuelto discurso vacío. No está preparado para gobernar la ciudad, afirma Fernández, al referirse al actual Burgomaestre Casanova, llegó sin plan y sin equipo, no logra articular una sola acción en beneficio de la colectividad, repite la monserga del gobierno nacional, persigue a los empresarios, les decomisa la mercancía legalmente adquirida, pretende imponer un impuesto que además de ilegal representa una confiscación de los recursos privados.

Es más de lo mismo, representante genuino de quienes han arruinado al país, con las mismas ideas atrasadas del gobierno nacional.

La necesita ser organizada, ordenada y eso solo es posible con una acción que modernice los procesos de gobernanza, articular con la sociedad civil en un proyecto de ciudad para todos.

O Casanova corrige el rumbo o esta ciudad terminará siendo un pueblo fantasma, con estas palabras concluye Fernández su denuncia ante el abandono en que se encuentra la ciudad de Maracaibo.