Kempes se averguenza del comportamiento de Maradona en Venezuela

Kempes se averguenza del comportamiento de Maradona en Venezuela

COMPARTIR

Mario Kempes, ganador de la Copa del Mundo con Argentina en 1978 y comentarista de la cadena ESPN, se pronunció sobre la aparición del ex futbolista Diego Armando Maradona en el cierre de campaña de Nicolás Maduro, candidato a la reelección por la presidencia.

A través de Twitter, el comentarista tildó de lamentable la conducta de Maradona, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. A su juicio, avergüenza a todo los argentinos al hondear la “bandera de la tiranía Venezolana, manchada de sangre”.

“Lastimosamente, la historia se vuelve a repetir por unos cuantos millones de dólares”, agregó.

No es la primera vez que Kempes fija posición contra Maradona. Cuando el ex jugador se ofreció como soldado de Maduro, expresó en la red social: “@DiegoMaradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país?”.

@ESPNMarioKempes

Lamentablemente otra vez se repite la historia ,el mejor jugador Argentino de todos los tiempos según algunos” avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía Venezolana, manchada de sangre,Lastimosamente la historia se vuelve a repetir,por unos cuantos millones de dólares.

NO COMMENTS